Inicio >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

En el transporte marítimo internacional está a cargo de International Air Express Company ccsme, plazo de 1 semana el tiempo de entrega por lo general. Todos los pedidos serán asegurados por el valor de compra, y se puede seguir en el Web site del ccsme.

 En Todos los envíos internacionales se envían vía el ccsme expreso sobre todo en el comercio minorista, mientras que para vender al por mayor, por favor póngase en contacto con nosotros, haga clic para Feedback ahora! Por esta razón se puede disfrutar de envío gratis y un gran oferta del descuento aquí fuera retailing.Save más dinero ahora disfrutando verdadera calidad nueva marca.

 

Somos un comerciante en línea profesional y cooperamos con el ccsme expresa, orden de envío a largo plazo y la entrega directamente a su door.Please asegúrese de que está en su casa cuando se llegaron los paquetes.

 En Todos los paquetes serán enviados en un segundo cuadro

 En vez de hacer pedidos, consultar su correo electrónico aquí para recibir la confirmación del pedido, y también se puede rastrear su pedido en línea haciendo clic en el botón Seguimiento de pedidos "en nuestro sitio Web!

 En Return Policy

 

Estamos comprometidos a su completa satisfacción. Todos los artículos pedidos aquí están de cerca a la palabra aquí "lo que se ve en nuestro sitio web son lo que usted consigue en siete días." Antes de disfrutar de un fácil intercambio y la política de devolución, usted debe entrarnos en contacto con la dirección de vuelta del envío antes de devolver los artículos. Feedback ahora! Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros debe estar en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas.

 En Todos los artículos pedidos son los artículos correctos que usted escoge here.we la promesa de package.So orden correcto si artículos correctos de reembolso: todos los artículos devueltos están sujetos a una tasa de reposición del 15%. Los gastos de envío no son reembolsables. No cubra el costo de envío de devolución o cambio de un paquete para la derecha, usted será responsable de los gastos de envío. Además, se recomienda que agregue seguimiento y el seguro para su propia protección, pues no podemos ser responsables de envíos perdidos.

 En Toda la mercancía devuelta debe ser enviada a la dirección de envío que le enviaremos por correo electrónico después de recibir nuestros comentarios aquí!

 En Bolsas

 

Aceptaremos los intercambios para un diverso tamaño o color dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega de la orden original. Por favor, póngase en contacto con nosotros con su identificación de la orden y uno de nuestros miembros del equipo se aiuterà.Feedback ahora! Si usted quiere intercambiar los artículos a un estilo diferente, usted tendría que volver sus artículos para un reembolso * (a partir de la retirada) y realizar un nuevo pedido para el estilo que prefiera.

 En deberán ponerse en contacto con nosotros antes de devolver los artículos. Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros debe estar en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. Gastado o los artículos sucios serán vueltos a la pi ù pronto.

 

No cubrimos el coste de envío del intercambio, usted será responsable de los gastos de devolución y el coste de envío y el manejo de envío de los artículos intercambiados lo antes posible. Recomendamos que usted agrega el seguimiento y el seguro al enviar elementos a nosotros para su propia protección, pues no podemos ser responsables de envíos perdidos. Los gastos de envío no son reembolsables.

 En Fin cancelación

 En La cancelación de un pedido deberá ser solicitada antes de que el pedido haya sido dispatched.Cause ese proceso todos los pedidos lo más rápido posible, dentro de seis a ocho horas después de realizar el pedido, por lo que no siempre son capaces de para cancelar un pedido una vez que se coloca. Espero que puedan entender en este peticiones punto clave.

 En La cancelación después de que el pedido ha sido enviado, serán tratados de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

 En friendly Nota: Si usted no ha recibido su número de seguimiento de 10 dígitos dentro de los 3 días después de usted orden, el servidor de correo electrónico y puede ser visto como spam. En este caso, por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda en el 'seguimiento de pedidos.

 
Atrás